Somos distribuidores directos de fábrica


Cuando se trata de material eléctrico e iluminación, no tenemos comparación

En Eléctrica y Similares Valve SA de CV, nos dedicamos a la venta de material eléctrico e iluminación en Ciudad Obregón, Sonora, desde hace más de 25 años.

Contamos con lámparas, cables, contactos, arrancadores, contactores, balastro y bases para medidores. Nuestro objetivo es brindar los mejores equipos y marcas del mercado, es por eso que siempre estamos actualizando nuestro inventario. Garantizamos la perfecta funcionalidad de nuestros artículos, ya que han sido sometidos a estrictos controles de calidad.

Brindamos atención personalizada y asesoría respecto a las ventajas y características de cada artículo. El fin es darte información necesaria para que elijas la opción más adecuada a tus requerimientos, incluido tu presupuesto.
 
 

Conoce nuestro extenso surtido en material eléctrico e iluminación

Manejamos los mejores precios del mercado y contamos con venta de mayoreo a comercios, industrias y residencias, dando servicio a domicilio y el mejor trato. Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, que estén satisfechos con un servicio excelente y oportuno, así como los mejores precios del mercado y en el momento que lo necesiten.

Es por ello que contamos con horarios extendidos para cuando tengas cualquier emergencia eléctrica de iluminación en tu casa o negocio, tengas la confianza que nuestro negocio te atenderá.

Visítanos y comprueba la disponibilidad de stock, así como nuestros precios competitivos. No lo pienses y ven a nuestras instalaciones para que seas testigo de todo lo que podemos ofrecer y nuestro excelente trato. ¡Te atenderemos con gusto!